Ir a contenido

ITC, S4 BOT/MACRO and RGC-Bypass is now for sale! Apply here

Photo

Amnesia - The Dark Descent!

Amnesia - The Dark Descent!

㊛IoRi㊛

㊛IoRi㊛
  • active member
Bueno hola a todos antes que nada.

Vengo a presentarles este juego de putada asustante -.-

Ya saben que yo no le tengo miedo a casi nada ¿nop?

Mis mayores debilidades ( si se las contare ) en cuestiones de susto. es que, me aparezca algo de la nada con cara de monstruo -.- ( parecido a una transformacional o algo, pero tipo fantasmal xD )o que algo me persiga mientras corro :S ( debido a un trauma en sueños cuando era niño. )

Bueno comenzamos.

Pondré una descripción de la Wiki ( ya que no me e terminado el juego por constantes traumas xD )

Amnesia: The Dark Descent

El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre y que alguien o algo lo está persiguiendo.
La historia del juego parece estar inspirada, al menos en parte, por el cuento de terror El intruso. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft y sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas del escritor. Los autores también han citado que se inspiraron en "Soul made Flesh" de Carl Zimmer y películas de terror antiguas como The Haunting: la mansión encantada.

Bueno, aquí entro yo con mi descripción ( por lo poco que llevo jugando )

El juego se centra, mas que nada, en el Survival horror, en partes las cuales ya conozco, la idea es asustarte y que corras por tu vida ( lo que me caga mas ), y como claro, la idea siempre es esconderte, y que la sensacion de " ARGGSSS " o " Ahhh.. Grr... " de los monstruos te cagen hasta un punto en que digas " mierda.. mierda... ME ATRAPO!! " cuando en realidad el monstruo lo que iso fue irse, por que te escondiste en una esquina xD

Algunas imágenes:

Spoiler:
[You must be registered and logged in to see this image.]

Spoiler:

Spoiler:

Bueno en mi idea, el juego es MUY bueno, sobre todo por que te caga bastante a veces ._., y como ya diran algunos " no ya vi videos en Youtube, no caga nada " Decia lo mismo, pero una cosa es verlo, y otra jugarlo, asi que aqui les dejo el link de un post, con los links en MF Obvio.

[You must be registered and logged in to see this link.]

No se olviden de mi +1 ¬¬ xD

Nano

Nano
  • member
Jajaja la verdad es que yo ya lo tenía y jugar me he cansado de hacerlo y la verdad es que después de jugarlo muchas veces obtienes una inmunidad a los sustos del juego xd

Igualmente gran post smid_2 +1

manueliki:3

manueliki:3
  • new member
buen juego men gracias por publicarlo me encanta :lol!: aunque si te cagas ._. ajajaj
+1 claro smid_2

Seyer

Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
#Closed
#Motivo = Un jueguito que te hace asustar very demaciado xD, pero bueno el tema es que lo cierro por que es viejo esto :p

PD: los links andan, aprovechen :3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hola, Guest. ¿Cómo estás?

Hi, Guest. How are you?

¿Ya leíste las [You must be registered and logged in to see this link.], Guest?

Did you read the [You must be registered and logged in to see this link.], Guest?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sponsored content

Sponsored content

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!

Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.

Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER