Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here

Photo

Ayuda Intento de Servidor Privado

Ayuda Intento de Servidor Privado

Eritxo

Eritxo
  • member
Hola queria saber si alguien me puede decir donde conseguir un cliente para FagNet 5
Y como solucionar este error:
Spoiler:
Y despues de esperar pasa esto:
Spoiler:
Intente usar el client de s4proximity y nada no se si cree mal la cuenta para iniciar sesion o hice algo mal me pueden ayudar? smid_6

Saludos Guest
:super:

Konejo Weed

Konejo Weed
  • moderator
Esto no va aquí asta que lo muevan no respondo.

Seyer

Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

Ahora una cosa, yo tambien busque hace poco para hacer un server, descargate el HxD y abre el client del Proximity, despues agarra y busca la IP del server (que siempre aparecia, porque empezo con VPN y termino casero con hamachi xD) y despues marca el primer numero a la derecha (ejemplo asi seria toda la tabla:

00 00 00 00 01 02 00 00 00 00 1 02 (o algo parecido y aca a la derecha marca lo que importa), ejemplo: 192.168.0.3 (eso seria una IP privada). Entonces agarra la IP privada tuya o la del hamachi, anda al HxD, y los numeros, en el ejemplo es: 192.168.0.3 cambialo por la IP tuya del hamachi, entonces quedaria. Proba y decime (todo eso lo se porque he hecho servidores mu y asi se cambiaba la IP del cliente xDD)

Si no te anda tenes que abrir puertos, son 3, pero no me acuerdo cuales :c, ahora los busco a ver si los encuentro :c

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hola, Guest. ¿Cómo estás?

Hi, Guest. How are you?

¿Ya leíste las reglas, Guest?

Did you read the rules, Guest?

Eritxo

Eritxo
  • member
@Seyer wrote:#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

Ahora una cosa, yo tambien busque hace poco para hacer un server, descargate el HxD y abre el client del Proximity, despues agarra y busca la IP del server (que siempre aparecia, porque empezo con VPN y termino casero con hamachi xD) y despues marca el primer numero a la derecha (ejemplo asi seria toda la tabla:

00 00 00 00 01 02 00 00 00 00 1 02 (o algo parecido y aca a la derecha marca lo que importa), ejemplo: 192.168.0.3 (eso seria una IP privada). Entonces agarra la IP privada tuya o la del hamachi, anda al HxD, y los numeros, en el ejemplo es: 192.168.0.3 cambialo por la IP tuya del hamachi, entonces quedaria. Proba y decime (todo eso lo se porque he hecho servidores mu y asi se cambiaba la IP del cliente xDD)

No entendi bien D:

Seyer

Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
@Eritxo wrote:
@Seyer wrote:#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

No entendi bien D:

1.- Descargas el HxD                          5.- Seleccionas el client del proximity
2.- Instalas el HxD                              6.- Te metes en el grupo de facebook de server proximity, buscas la IP del server* (sigue abajo)
3.- Abres el HxD                                 7.- Buscas la IP del client con Ctrl+F (o Ctrl+B no me acuerdo) (sigue abajo)
4.- Apretas Ctrl + O                            8.- Remplazas la IP del client, por la que vos tenes (ya sea IPv4 o de Hamachi)

*Creo que era la misma con la que te registrabas en la pag, la copias y la pegas en el buscador (del HxD) y listo :3

Y prueba :3, si ya no podes tenes que abrir 3 puertos y no me los acuerdo :c

Hola, Guest. ¿Cómo estás?

Hi, Guest. How are you?

¿Ya leíste las reglas, Guest?

Did you read the rules, Guest?

Kirby_Blue

Kirby_Blue
  • super moderator
Acción aplicada: Closed!

Motivo: Antiguo (Out Of Date)

Do you want to see who I am?
Spoiler:

Sponsored content

Sponsored content

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!

Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.

Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER